Català
  |  
Español

Equipamientos
Minimizar
 

AUDIÓMETRO CLÍNICO SIBELMED AC50

Es un equipo compacto de dos canales, basado principalmente en un generador de tonos, un generador de ruido, un juego de auriculares de vía aérea, un vibrador de vía ósea y dos pantallas alfanuméricas de cristal líquido. Todo el sistema está controlado por un microprocesador que permite de una manera fiable, rápida y sencilla efectuar una exploración audiométrica.

Ha sido diseñado en colaboración de especialistas de reconocido prestigio en esta área y atendiendo a los criterios de estandarización tanto de Instituciones Nacionales U.N.E. como de Instituciones Internacionales I.E.C., I.S.O., etc.

Tipo de pruebas que se pueden realizar:

· Audiometría Tonal: es la prueba básica que consiste en la determinación de los niveles de umbrales de audición por vía aérea y ósea, sin o con emmascaramiento.

· Prueba de Fowler, Sisigrama, Tone Decay Test, Prueba de Lüscher, LogoAudiometría, Audiometría Libre.

Tiene la posibilidad de imprimir y/o memorizar en el propio equipo o en una base de datos externa algunas de las pruebas audiométricas que se pueden realizar.

 

 

CABINA INSONORIZADA SIBELMED S40

Es una cámara individual que atenúa las ondas sonoras entre su exterior y su interior. Esta característica permite realizar pruebas de audiometría en las condiciones de ruido ambiental que especifican las normas referentes a como se deben realizar este tipo de medidas.

Ha sido diseñado utilizando los materiales más nuevos en aislamiento acústico, y certificada por LGAI.

La cabina dispone de una puerta de acceso con cierre, de una ventana que permite la mutua visualización entre paciente y operador, además de una iluminación agradable.

 

ESPIRÓMETRO SIBELMED DATOSPIR 120C

El espirómetro mide y calcula una serie de parámetros relativos a la función respiratoria humana.

Es un equipo compacto basado en un transductor neumotacómetro tipo Fleisch, una amplia pantalla retroiluminada de cristal líquido y una impresora interna. Tiene la posibilidad, mediante un software opcional, de conectarse en tiempo real o diferido con un ordenador PC. Todo el sistema está controlado por un microprocesador para la adquisición, cálculo y presentación de datos alfanuméricos y gráficos. Las pruebas se pueden imprimir directamente o guardar en la base de datos interna del equipo.

Su diseño y fabricación están en concordancia con las normas de calidad EN 13485 e ISO 9001, así como la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/CEE.

Tipo de pruebas:

· Capacidad vital forzada FVC

· Otras: Capacidad vital lenta, ventilación voluntaria máxima, prueba postbroncodilatación, prueba de broncoconstricción.


BÁSCULA SECA 711 CON VARILLA DE MEDICIÓN SECA 220

Aparato de medición robusto y de gran precisión. Peso máximo 220Kg.

La reglilla es abatible y sirve para medir la longitud (la gama de medición comprende de 60 a 200 cm).

Calibrado médico según Clase III, producto médico conforme a la directiva 93/42/CE, Clase I.

 

VISIOTEST ESSILOR

Permite una exploración rápida y precisa de la función visual. Presenta una serie de tests que permiten efectuar un diagnóstico precoz y personalizado.

Aparato ajustable en altura.

Tipos de pruebas:

· Agudeza visual cercana y lejana: ojo derecho, ojo izquierdo y visión binocular.
· Visión de los colores (Test Ishihara)
· Campimetría: dispositivo de perimetría destinado a la detección del campo visual horizontal.

 

ELECTROCARDIÓGRAFO "CARDIOCARE EKG-2000"

Es un equipo de 12 canales que mide y registra los ECGs del paciente, permite grabarlos, medir parámetros para el diagnóstico y el autoanálisis.

En el informe se imprime la información del paciente y la identificación del usuario junto con los ECGs. El ECG puede ser medido, analizado, y grabado al presionar una única tecla directa. A continuación, el ECG es impreso en un informe tamaño A4, después de aplicar el filtro, calculando las medidas de los parámetros y realizando un autoanálisis (permite 25 diagnósticos).

Además de con corriente eléctrica, puede operar con una bateria recargable.

Está compuesto por una unidad principal (provista de pantalla LCD y asa), electrodos para las extremidades y para el pecho.

 

OTROS APARATOS

El resto de aparatos médicos que hacemos servir para la exploración física son:

· Negatoscopio (para la visualización de placas radiográficas)

· Diapasón Hartmann 256 Hz (exploración auditiva)

· Martillo de reflejos negro KAWE nº5

· Esfigmomanómetro minimus III adult Riester (nº1342): tensiómetro

· Fonendoscopio Littman Classic II S.E. de 3M

· Equipo ri-scope de luxe Riester (nº3281): otoscopio, oftalmoscopio y rinoscopio